Té de piña para bajar de peso

Advertising
Aprovecha las cáscaras de piña para preparar este delicioso y prodigioso té de piña, si te interesa mejorar tu salud y perder peso continúa leyendo este post.


La piña es la fruta por excelencia para bajar de peso, debido a sus innumerables propiedades diurética, laxante y depuradora. Debemos mencionar que al momento de consumir esta deliciosa fruta nos aporta vitaminas A, C, K, B6, B9 (ácido fólico), calcio, hierro, sodio, magnesio, manganeso y potasio. 
Es rica en antioxidantes y enzimas que se conoce por sus propiedades anti inflamatorias, los beneficios son muchos no solo para las personas que quieren bajar de peso, sino para las personas que sufren de retención de líquido es muy recomendado el té de piña. 
Por todas esos aportaciones tiene que tener presente el consumo de la piña en tu dieta para recibir los beneficios mencionados para tu salud. En esta ocasión vamos a utilizar la cáscara de dicha fruta para hacer un delicioso y beneficioso té, ¡veamos la receta!



Necesitaremos...

  • Cáscara de una piña 
  • 3 astillas de canela 
  • 1 litro de agua 

Preparación:

  1. Lavamos y cortamos en trozos medianos la cáscara de piña.
  2. Añadimos la cáscara en una olla y agregamos el litro de agua y las astillas de canela.
  3. Ponemos a hervir a fuego bajo durante 40 minutos, apaga el fuego y deja reposar hasta que esté a temperatura ambiente. 
  4. Verter y colar en una jarra y guardar en el refrigerador. !Listo! 

Nota: Tomar una taza de té de piña en ayunas y otra antes de ir a dormir.
Tienes que guardarlo en la nevera consumir en menos de 3 días.
Puedes consumirlo frío o caliente.
Acompañar con una alimentación sana y balanceada.
Con tecnología de Blogger.