Tener una cintura pequeña en proporción a su forma del cuerpo se considera que es una característica atractiva, tanto en hombres como en mujeres. Aunque el tamaño de su cintura natural está determinada principalmente por la genética, es posible conseguir una cintura más pequeña a través de la pérdida de peso, dedicado a hacer ejercicio.

Ejercicio #1 | 12 repeticiones 3 series
  1. De pie, con los pies ligeramente más anchos que las caderas, sosteniendo las pesas juntos en el frente del cuerpo. Empuje las caderas hacia atrás y doblar las rodillas para bajar en una posición en cuclillas, alcanzando pesas hasta el suelo. 
  2. Prensa a través de talones para extender las piernas como usted encrespa pesos hasta en el pecho, dibujo abdominales apretados. Inmediatamente presione pesos por encima mientras parte superior del cuerpo gira a la derecha, girando el talón izquierdo hacia arriba (palmas deben estar hacia adentro con los brazos ligeramente por delante de la cabeza en extensión completa). Inmediatamente volver a empezar; Repita en el lado opuesto al completar una repetición.
Ejercicio #2| 12 repeticiones 3 series
  1. Coge un par de mancuernas y de pie en una postura dividida con el pie derecho hacia adelante. Baja en una estocada, sentido de apertura hacia delante desde las caderas unos 45 grados (asegúrese de mantener la espalda recta, naturalmente), alcanzando las pesas hacia abajo, hacia los pies con las palmas hacia los muslos. Doblada izquierda codo detrás del cuerpo, abriendo el codo hacia el costado, tirando de peso frente a los hombros.
  2. A medida que el brazo izquierdo se extiende hacia atrás al piso, doblar el codo derecho detrás del cuerpo para cambiar de lado, moviendo los brazos rápidamente. Eso es una repetición. ¿Todas las repeticiones en el primer lado, luego repetir con otro pie hacia adelante. Mantenga los abdominales dibujados en apretado y permite el torso gire ligeramente de un lado a otro durante la fila.
Ejercicio #3 | 12 repeticiones 3 series
  1. Coge una mancuerna en la mano izquierda y entrar en una tabla lateral, apoyando parte superior del cuerpo en el codo derecho y el antebrazo. Doblar la rodilla parte inferior de apoyo y elevar las caderas hasta que el cuerpo forme una línea recta desde los tobillos hasta los hombros. Extiende el brazo izquierdo hasta el techo por encima del hombro, mirando hacia arriba en la mano.
  2. Mantener las caderas y los abdominales constante dibuja en apretado, llegar debajo y detrás del torso con la mano izquierda (ojos deben seguir a la izquierda), a continuación, levante el brazo hacia atrás a la posición inicial. Eso es una repetición. Hacer que todos los representantes de la derecha, a continuación, repita en el lado opuesto para completar el conjunto.
Con la tecnología de Blogger.
Shape