Si estás cansado/a de tener esas libritas demás y no sabes cómo eliminarlas, presta mucha atención aquí te ayudaremos a solucionar ese problema de forma segura y saludable.

NUTRICIÓN
Cuidado con las porciones
Uno de los principales problemas por los cuales las dietas no funcionan, y aumentamos de peso o no bajamos son las porciones de alimentos que ingerimos, ya que consideramos normal una cierta ración, cuando en realidad, comemos mucho más sin darnos cuenta, en un régimen de alimentación puedes comer de todo pero con moderación.

Bebe mucha agua
El agua es fundamental para la pérdida de peso, debido a que sustituye el alcohol, refrescos de cola y jugos envasados, que contienen mucha azúcar y calorías, por si fuera poco reduce el hambre, muchas veces piensas que tiene hambre y en realidad es sed.

CALENTAR ANTES DEL EJERCICIO
Para evitar lesiones e incrementar el rendimiento durante el ejercicio es importante calentar y estirar lo músculos y las articulaciones por los menos 5 minutos, previo al ejercicio.

EVOLUCIÓN
Una forma de notar el avance del entrenamiento es tomar fotografía de tu cuerpo antes de iniciar el reto. Utiliza el hashtag #reto30dias_fitness para subir tus avances en las redes sociales.

Para tener éxito necesitarás mucha disciplina, te recomendamos hacer un "plan de acción" este consiste en fijar un horario y seguirlo de modo persistente.

No apartes la mirada de tu objetivo, si llegas a fallar un día no desista ¡Vuelve a intentarlo el días siguiente!. La disciplina es como un músculo que debes ejercitar día a día para que vaya fortaleciéndose.


INFORMACIÓN
Ejercicios:  Sentadillas, Giros Rusos, abs bicicleta, Burpees, Plancha
Músculos: Sistema Cardiovascular , Abs, Glúteos, Cuádriceps  
Equipamiento: Sin equipamiento
Dificultad: Principiante
Nota: Descansar 10 segundos entre ejercicio
Con la tecnología de Blogger.
Shape