PLAN NUTRICIONAL PARA BAJAR DE PESO | TERCERA SEMANA



INDICACIONES

Cuidado con las porciones

Uno de los principales problemas por los cuales las dietas no funcionan, y aumentamos de peso o no bajamos son las porciones de alimentos que ingerimos, ya que consideramos normal una cierta ración, cuando en realidad, comemos mucho más sin darnos cuenta, en un régimen de alimentación puedes comer de todo pero con moderación.

Bebe mucha agua

El agua es fundamental para la pérdida de peso, debido a que sustituye el alcohol, refrescos de cola y jugos envasados, que contienen mucha azúcar y calorías, por si fuera poco reduce el hambre, muchas veces piensas que tiene hambre y en realidad es sed.

Alimentos balanceados

Una dieta balanceada o equilibrada es aquella que a través de los alimentos que forman parte de cada una de las comidas aporta nutrientes en las proporciones que el organismo sano necesita para su buen funcionamiento.

Es fundamental que realices alguna actividad física para bajar de peso y mantenerte saludable. Puedes elegir correr, natación, zumba, ciclismo, levantar pesas, fútbol, etc.

Lo importante es que te mantengas activo durante el día. Recuerda 30% ejercicio 70% nutrición. Tenemos algunos retos de ejercicio para 30 días, lo puedes obtener dando clic aquí 👈



También te puede interesar:
PLAN NUTRICIONAL PARA BAJAR DE PESO | PRIMERA SEMANA 
PLAN NUTRICIONAL PARA BAJAR DE PESO | SEGUNDA SEMANA
Con tecnología de Blogger.