Ads Top

Gana peso con estos trucos saludables

¿Eres parte del pequeño grupo de personas que sufren por su bajo peso?, has hecho de todo y nada te ha dado resultado y no te agobies más sigue los siguientes trucos y subir de peso de manera segura y saludable.
Una persona con peso bajo tiene riesgos como las que tienen exceso de grasa, para determinar tu peso saludable tenemos que tomar en cuenta la edad, estatura y sexo por tal razón te recomendamos hablar con un doctor o nutricionista para determinar tu peso ideal.

Consume 500 calorías adicionales cada día, añade 500 calorías a tu dieta esto te llevará a aumentar de peso de 0,5 kg es decir un poco más de 1 libra cada semana. Si añades más de 500 calorías cada día puedes ser perjudicial para la salud y sabotear tu propósito para lograr tu peso ideal.
Tenga en cuenta en añadir a tu dieta no solo los alimento altos en caloría recuerda también los alimentos nutritivos ya que si consumes mucha comidas chatarras hay grandes probabilidades de aumentar de peso poco saludable y como resultado tendrás problemas en la salud. 

Actividad Física, en tu plan de aumento de peso no puede omitir la actividad física si eliges el sedentarismo  lo único que ganaremos es peso a expensas de grasa.
Te recomendamos elegir un entrenamiento de fortalecimiento este entrenamiento te permitirá aumentar la masa muscular.
 
Duerme lo necesario, es recomendado dormir por lo menos 8 horas por noche, teniendo en cuenta que durante duermes tu cuerpo estará ganando masa muscular y el tejido magro. Es decir dormir toda la noche le dará el descanso suficiente a tu cuerpo para ganar masa muscular que es necesario para aumentar de peso sin poner en riesgo tu salud. 

Incremento de calorías a tus alimentos, agrega ingredientes de buena calidad a tus comidas principales es decir, desayuno, almuerzo y cena.  algunos de esos ingredientes pueden ser: miel, leche en polvo, huevo, frutos secos, frutas fresca a tu elección, mantequilla, etc. 

Espero que lo anterior sea útil y te ayude a subir de peso sin poner en riesgo tu salud. 

Con tecnología de Blogger.