Método Japonés para reducir la cintura en 5 minutos

Te urge una rutina para moldear y reducir tu cintura?, tener una cintura pequeña es el deseo de muchas mujeres, aunque parezca imposible con este sencillo pero efectivo método japonés podrás reducir tu cintura desde la comodidad de tu hogar.
advertisements
Los materiales que necesitamos son muy accesibles, solo necesitamos una toalla y un cordón, el método mencionado fue creado por el  médico japonés Fukutsudzi la cual ha brindado 10 años de su vida a mejorar la vida y el cuerpo de sus pacientes lo mas rápido posible, Fukutsudzi después de sus Estudios y años de experiencia llegó ala conclusión  que la mala postura y alineación de los huesos pélvicos es en gran medida la causante de la acumulación de grasa en vientre y abdomen.
Además de reducir cintura vamos a mejorar la postura de manera significativa.
A continuación, te facilitamos toda la información necesaria para que aproveches los beneficios este prodigioso método.

advertisements

NECESITAMOS 
  • Toalla
  • Cuerda o Cinta

PROCEDIMIENTO 
  1. Enrolla la toalla y asegúrala con un cordón, fijándola bien, el tamaño de la toalla deberá ser más grande que tus caderas
  2. Colócala la toalla enrollada en una superficie plana, acuéstate sobre ella boca arriba (la toalla deberá quedar debajo de tu cadera a nivel del ombligo).
  3. Separa las piernas a nivel de los hombros e inclinando las piernas hacia dentro de manera que los pulgares de los pies se junten.
  4. Lleve sus brazos sobre la cabeza, gire las manos de manera que los dedos pequeños meñiques se puedan palpar entre sí.
  5. Permanezca en esta posición por 5 minutos hágalo 3 veces al día todos los días en total serian 15 minutos en total.

Aunque para algunas personas esta posición sea sencilla puede que a otras les resulte complicada, no te preocupes puedes ir progresando paso a paso.
Para mejorar tu salud y optimizar los resultados recuerda ingerir alimentos balanceados y saludables y mantener hidratado tu cuerpo bebiendo la suficiente cantidad de agua de acuerdo a tu peso

Espero que la información brindada sea de gran utilidad, no olvides compartir con tus amistades. 
advertisements
Con tecnología de Blogger.