4 consejos para acelerar el metabolismo | Jillian Michaels


No es ningún secreto que a medida que envejecemos el metabolismos frena. La mujer promedio gana alrededor de 1 1/2 libras por año de entrar en la edad adulta, lo que significa que podría ganar más de 40 libras por sus 40 años si ella no se trabaja duro para mantener las cosas bajo control.
advertisements

La famosa entrenadora Jillian Michaels considerada como una de las mejores entrenadoras en la NBC compartió 4 consejos para acelerar el metabolismo

1. Identificar su motivación es clave para la pérdida de peso: Si se ve bien en un traje de baño, conectar emocionalmente con este objetivo por lo que tiene una fuente concreta y duradera de inspiración. La mayoría de la gente habla en generalizaciones tales como "Quiero ser saludable", pero ¿qué significa esto realmente? Afinar en un objetivo más específico para ayudar a mantener la motivación.

2. Establecer una rutina de ejercicios: Una combinación de entrenamiento de resistencia y ejercicio cardiovascular que se dirige a todos los grupos musculares es lo que va a obtener los mejores resultados. Recuerde, es cómo se entrena, no cuánto tiempo se entrena.

3. Hacer tiempo para usted: Usted quiere encontrar un programa de ejercicios que trabaja con su horario y no ocupa demasiado de su tiempo. Combina el entrenamiento de fuerza con el ejercicio cardiovascular en tan sólo 30 minutos al día. ¿Quién sabía que la quema de calorías y grasas, así como ayudar a construir el músculo y la fuerza, podría ser tan eficiente?

4. Hacer tiempo para dormir: Si no duermes el tiempo necesario puede provocar incrementar el apetito, lo que hace más probable que coma en exceso. Lo anterior puede sabotear la pérdida de peso.
advertisements
Con tecnología de Blogger.