Té de romero y orégano quema grasa

Advertising

Hoy te traemos una beneficiosa infusión que te ayudará acelerar la pérdida de peso, es ideal para combinarla con tu rutina de ejercicio.
Dicha infusión está compuesta por hierbas que usamos cotidianamente en la cocina y que no sabias que te pueden ayudar a quemar grasa, de igual manera controla la ansiedad, elimina toxinas, entre otros beneficios, estas hierbas son el romero y orégano.
La unión del romero y el orégano posee propiedades que ayuda a nivelar la insulina, tomando en cuenta que la insulina es una hormona que sí está descontrolada, el cuerpo inicia a acumular la grasa y no es lo que estamos buscando...

El orégano tiene un componente activo llamado carvacrol que ayuda a disolver la grasa. Esta hierba también  ayuda a la digestión y reduce la hinchazón . Además, ayuda a combatir la depresión y el estrés, dos causas comunes de comer en exceso y aumento de peso.

El romero ayuda aliviar los problemas digestivos incluyendo ardor de estómago, gases intestinales, disminuye el apetito, también tiene propiedades antiinflamatorias (lo que combate la hinchazón abdominal).


INGREDIENTES

  • 1/2 litro de agua 
  • 1 cucharada de romero seco.
  • 1 cucharada de orégano seco.  
PREPARACIÓN
  1. Hervir el litro de agua, una vez hervido retirar del fuego y agregar la cucharada de romero y de  cucharada de orégano.
  2. Colocar la tapa y dejar reposar 10 minutos.
  3. Procede a colar y listo. 
Lo recomendable es beber 2 veces al día, la primera en ayunas y la segunda antes de dormir. 
Con tecnología de Blogger.