RETO DE 30 DÍAS FITNESS | AGOSTO




INDICACIONES

CUIDADO CON LAS PORCIONES

Uno de los principales problemas por los cuales las dietas no funcionan, y aumentamos de peso o no bajamos son las porciones de alimentos que ingerimos, ya que consideramos normal una cierta ración, cuando en realidad, comemos mucho más sin darnos cuenta, en un régimen de alimentación puedes comer de todo pero con moderación.

HIDRATACIÓN

El agua es fundamental para la pérdida de peso, debido a que sustituye el alcohol, refrescos de cola y jugos envasados, que contienen mucha azúcar y calorías, por si fuera poco reduce el hambre, muchas veces piensas que tiene hambre y en realidad es sed.

ALIMENTOS BALANCEADOS

Una dieta balanceada o equilibrada es aquella que a través de los alimentos que forman parte de cada una de las comidas aporta nutrientes en las proporciones que el organismo sano necesita para su buen funcionamiento.

CALENTAR Y ESTIRAR

Para evitar lesiones e incrementar el rendimiento durante el ejercicio es importante calentar y estirar lo músculos y las articulaciones por los menos 5 minutos, previo al ejercicio.

MOTIVACIÓN

Una forma de notar el avance del entrenamiento es tomar fotografía de tu cuerpo antes de iniciar el reto. Utiliza el hashtag #retode30dias_fitness para subir tus avances en las redes sociales.
Para tener éxito necesitarás mucha disciplina, te recomendamos hacer un "plan de acción" este consiste en fijar un horario y seguirlo de modo persistente.
No apartes la mirada de tu objetivo, si llegas a fallar un día no desista ¡Vuelve a intentarlo el días siguiente!. La disciplina es como un músculo que debes ejercitar día a día para que vaya fortaleciéndose.


GLOSARIO

 [no-sidebar]
Con tecnología de Blogger.