RETO 30 DÍAS FITNESS SEPTIEMBRE


DÍA #5


DESCANSO


DÍA #10


DESCANSO


DÍA #15


DESCANSO


DÍA #20


DESCANSO


DÍA #25


DESCANSO


DÍA #30

RETO
COMPLETADO


[no-sidebar]


Haga clic o presione el nombre del ejercicio, si desea saber cómo realizarlo.
El número que se encuentra a la derecha del nombre del ejercicio son las repeticiones o veces que tienes que realizar por 3 series.
Es decir en el día #1 comenzamos con el ejercicio llamado Squats Jumps el numero que se encuentra en la derecha es 12 que son las repeticiones por 3 series por lo tanto (12 repeticiones X 3 series = 36 repeticiones. Descansa 10 segudos entre serie (opcional).
 


CUIDADO CON LAS PORCIONES


Uno de los principales problemas por los cuales las dietas no funcionan, y aumentamos de peso o no bajamos son las porciones de alimentos que ingerimos, ya que consideramos normal una cierta ración, cuando en realidad, comemos mucho más sin darnos cuenta, en un régimen de alimentación puedes comer de todo pero con moderación.

ALIMENTOS BALANCEADOS


Una dieta balanceada o equilibrada es aquella que a través de los alimentos que forman parte de cada una de las comidas aporta nutrientes en las proporciones que el organismo sano necesita para su buen funcionamiento.

HIDRATACIÓN


El agua es fundamental para la pérdida de peso, debido a que sustituye el alcohol, refrescos de cola y jugos envasados, que contienen mucha azúcar y calorías, por si fuera poco reduce el hambre, muchas veces piensas que tiene hambre y en realidad es sed.




advertisements
Con tecnología de Blogger.