Cómo hacer abdominales crunch paso a paso

Los abdominales crunch es un ejercicio apto para ejercitar los músculos del core sin necesidad de recurrir a maquinas, se puede realizar en casi cualquier lugar con superficie plana.

Si tu objetivo es esculpir tu abdomen, los abdominales crunch es el ejercicio correcto. Para obtener fruto de tu trabajo deberás mantener una dieta saludable y un régimen de ejercicios que te permite quemar calorías mientras cultivas músculos. 

DEMOSTRACIÓN
PASOS A SEGUIR 
  1. Recuéstese de espaldas con los pies apoyados en el suelo o descansando en un banco con las rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados. Ahora coloque las manos ligeramente a cada lado de la cabeza manteniendo los codos dentro. 
  2. Mientras empuja la parte inferior de su espalda hacia abajo en el piso para aislar mejor sus músculos abdominales, comience a hacer rodar los hombros del piso. 
  3. Continúa empujando hacia abajo lo más que puedas con la parte inferior de la espalda mientras contraes los abdominales y exhalas. 
  4. Sus hombros deben salir del piso solo unas cuatro pulgadas, y la parte inferior de la espalda debe permanecer en el piso. 
  5. En la parte superior del movimiento, contrae los abdominales con fuerza y ​​mantén la contracción por un segundo. 
  6. Después de la contracción de un segundo, comience a descender lentamente de nuevo a la posición inicial mientras inhala. 
  7. Repita para la cantidad recomendada de repeticiones. 


Consejos: No bloquee los dedos detrás de la cabeza. Concéntrese en un movimiento lento y controlado (no se engañe usando el impulso). 

MÚSCULOS INVOLUCRADOS
INFORMACIÓN 
Músculos: Abdominales, Oblicuos
Dificultad: Principiante
Equipo: Sin equipo

Con tecnología de Blogger.