Cómo hacer el puente paso a paso

El puente también conocido como Hip Bridge este ejercicio es ideal para las personas que buscar desarrollar y tonificar sus glúteos no es solo para mujeres que luchan por el trasero de sus sueños. ¡Tanto los hombres como las mujeres, desde los atletas profesionales hasta los principiante, hasta las personas sedentarias pueden beneficiarse al realizar este ejercicio!
No solo es bueno para reafirmar los glúteos, sino que también es importante para mejorar la estabilización del núcleo mientras se extienden las caderas. No se requiere equipo, por lo que se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier lugar donde pueda acostarse sobre una superficie plana. 

DEMOSTRACIÓN
PASOS A SEGUIR 
Comience acostado boca arriba en el piso con los brazos hacia un lado, las rodillas dobladas y los talones en el suelo.
Levanta las caderas del suelo hasta que las rodillas, caderas y hombros estén en línea recta asegurándote de apretar los glúteos al llegar a la parte superior del movimiento.
Todo su peso debe estar equilibrado entre los hombros y los pies.
Después de sostenerlo durante 2-3 segundos, baje lentamente las caderas hacia atrás y permita que toque ligeramente el suelo antes de completar otra repetición.


PRECAUCIÓN: Tenga cuidado de no extender excesivamente la espalda mientras alcanza la parte superior del movimiento. Si experimenta dolor lumbar al realizar este ejercicio, deténgase inmediatamente y considere buscar ayuda de un profesional de la actividad física. 

MÚSCULOS INVOLUCRADOS 


INFORMACIÓN 
Músculos: Erector de la columna, Glúteos, Cuadríceps, Isquiotibiales 
Dificultad: Principiante
Equipo: Sin equipo
Con tecnología de Blogger.