Cómo hacer Superman paso a paso

El ejercicio de Superman llamado así, por la posición de las piernas y los brazos, como Superman volando por el cielo. Este ejercicio es excelente si deseas poner en marcha tus abdominales y también fortalece tu espalda.
Si eres principiante seguramente no tiene mucha fuerza en tu espalda, por lo que es un buen ejercicio para tomar en cuenta para añadirlo a tu rutina. Para tener un núcleo fuerte, necesitas ejercicios como este que involucrar tu espalda. Al fortalecer la parte inferior de la espalda crea apoyo y estabilidad para la columna vertebral, también puede prevenir y reducir el dolor de espalda. 

DEMOSTRACIÓN


PASOS A SEGUIR
  1. Para comenzar, acuéstese boca abajo en el suelo o en la colchoneta. 
  2. Tus brazos deben estar completamente extendidos frente a ti. Esta es la posición inicial. Al mismo tiempo, levante los brazos, las piernas y el cofre del suelo y mantenga esta contracción durante 2 segundos. Consejo: aprieta tu espalda baja para obtener los mejores resultados de este ejercicio. 
  3. Recuerde exhalar durante este movimiento. Nota: cuando mantiene la posición contraída, debería parecerse a un superhombre cuando está volando. 
  4. Lentamente comience a bajar los brazos, las piernas y el tórax hasta la posición inicial mientras inhala. Repita para la cantidad recomendada de repeticiones prescritas en su programa.
MÚSCULOS INVOLUCRADOS



Músculos: Trapecio, Dorsal, Abdominales
Dificultad: Intermedio
Equipo: Sin equipo

Con tecnología de Blogger.