Los burpees son uno de esos ejercicios que a todo el mundo le encanta odiar, pero ofrecen tantos beneficios que su popularidad se está extendiendo independientemente de lo difícil que puedan sentirse cuando los haces.

Es un increíble ejercicio para quemar toneladas de calorías,  fortalecer y esculpir los músculos de todo el cuerpo, además mejora la resistencia cardiovascular, por esta razón se han convertido en unos de los ejercicio preferidos por los deportistas, atletas extremos, futbolistas y fuerzas militares de élite. Regularmente los atletas incluyen los burpees en su rutinas de ejercicios sin embargo no se necesita ser un deportista experimentado para beneficiarte de este ejercicio. 

Los burpees es un entrenamiento de cuerpo completo en todos los sentidos crea fuerza y resistencia, elevando el ritmo cardíaco al máximo y haciendo que su cuerpo queme grandes cantidades de calorías al mismo tiempo que mejora la coordinación y equilibrio.  

ALGUNOS BENEFICIOS QUE PODEMOS OBTENER SON: 

1. Queman toneladas de calorías
Los burpees hacen que su cuerpo sea una máquina quemadora de grasa aún mejor, aceleran el metabolismo a lo largo del día, lo que significa que quemará más calorías durante todo el día, incluso después del ejercicio. 

2. Aumenta la resistencia
Los burpees son increíbles para desarrollar acondicionamiento y resistencia, es una excelente forma de ponerse en forma rápidamente.

3. No necesitas ningún equipo
Para realizar los burpees no se requiere absolutamente ningún tipo de equipo, se pueden realizar en cualquier lugar y a cualquier momento. 

4. Crea más fuerza
Es un ejercicio de peso corporal que involucra todo los músculos del cuerpo. Con cada repetición, trabajarás tus brazos, pecho, cuádriceps, glúteos, isquiotibiales y abdominales.

5. Puedes agregarlos a casi cualquier entrenamiento
Los burpees se pueden incorporar en el entrenamiento de circuitos, se usan para calentar antes de otros ejercicios o se realizan una y otra vez para que funcionen como ejercicio completo.

La clave para obtener grandes resultados en la eliminación de grasas y aprovechar al máximo el entrenamiento es necesario saber exactamente cómo  hacer un burpee correctamente, te invitamos a visitar el siguiente post para averiguarlo:


Aprovecha los múltiples beneficios que los burpees ofrecen con nuestro entrenamiento de 30 días.
A continuación, el mejor entrenamiento para principiantes que te ayudará a quemar toneladas de caloría y a tonificar todo tu cuerpo.

DESCARGAR

No hay duda de que los burpees son intensos, y eso es algo bueno. Los estudios han demostrado que cuando se trata de ejercicio, la intensidad importa : cuanto más intenso es el movimiento, mayor es la elevación del metabolismo después del ejercicio y mejora la salud cardiovascular .
Con la tecnología de Blogger.
Shape