Reto sentadillas para unos glúteos perfectos y firmes

Las sentadillas también conocidas como cuclillas y en ingles como squats es un increíble y efectivo ejercicio para trabajar toda la parte inferior del cuerpo. Realmente las sentadillas pondrán en marcha la mayoría de los principales grupos musculares inferiores la cuales son muslos, glúteos y caderas. Además nos ayuda a eliminar y a combatir la celulitis que se  presenta en los muslos y glúteos.

Una cualidad que podemos decir de las sentadillas es que son muy versátil; se pueden hacer en casi cualquier lugar y en cualquier momento del día, no se necesita ningún tipo de equipo de gimnasia para su practica. Con lo anterior no encontramos ninguna excusa que no te permita hacer unas cuantas sentadillas al día. ¡ Comienza hacer sentadillas hoy mismo ! 

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE LAS SENTADILLAS 

¿Por qué las sentadillas es el mejor ejercicio de fortalecimiento para los glúteos y piernas?
Además de trabajar los músculos de los muslos, las nalgas y las caderas, la sentadilla también involucran directamente los músculos del núcleo y de la espalda, ayuda a mejorar tu postura y crea una parte trasera más firmes y agradable que tanto deseamos tener. También consume mucha energía por lo tanto, no ayudará a quemar muchas calorías. 

1. Te ayudará a fortalecer el núcleo 
Las squats involucran los músculos centrales del cuerpo. Los músculos abdominales y de la espalda son necesarios para mantener el equilibrio durante el movimiento. Por lo tanto su abdomen sera más plano y tu zona lumbar más fuerte.

2. Tonifica las piernas
Al hacer una sentadilla activan completamente los cuádriceps, los músculos de la pantorrilla y los isquiotibiales. Por lo cual ayuda a fortalecer y a tonificar las piernas, reducir el desplazamiento hará el entrenamiento mucho más intenso.

3. Levanta el trasero
Cuando realizamos una sentadilla los músculos de los glúteos está involucrados directamente en el movimiento lo que te ayudará a moldear y a levantar el trasero.

Para aprovechar al máximo los beneficios que nos ofrecen las sentadillas es necesario aprender a cómo hacer correctamente las sentadillas, cuclillas o squats. Te recomendamos visitar el siguiente post para lograr hacer las sentadillas perfectas. 


A continuación, el mejor entrenamiento que te ayudará a desarrollar y fortalecer los glúteos en 30 días desde la comodidad de tu hogar. 

DESCARGAR


No hay dudas que las sentadillas es un ejercicio muy versátil y efectivos que podemos hacer si deseamos trabajar la zona inferior de nuestro cuerpo para lograr unos glúteos perfectos y firmes. 
Con tecnología de Blogger.