Glúteos, abdomen y piernas de acero | Workouts Fitness

¿Estas preparado para transformar tu cuerpo desde tu casa? este entrenamiento fitness para principiantes te ofrece un mezcla de ejercicios muy efectivos y prácticos que puedes hacer en casi cualquier lugar, ya sea en el gimnasio, en la sala de estar de tu casa o incluso en el parque. No necesitas ningún tipo de equipo de gimnasio, sin duda alguna este entrenamiento es ideal para cualquier persona que desea ejercitarse.
El entrenamiento GAP está dirigido en fortalecer o tonificar los glúteos, abdomen y piernas, debido a su efectividad su popularidad se ha incrementado y se convertido en la modalidad del fitness más amada y preferida por todo.


DETALLES DEL ENTRENAMIENTO
Músculos Principales: Glúteos, Abdomen, Piernas
Dificultad: Principiante
Duración: 15 a 20 minutos aprox.
Equipo: Sin equipo
Series: 4 sets
Tipo: Fuerza

DESCARGAR
Haga clic o presione el nombre del ejercicio, si desea saber como se realiza correctamente.


INSTRUCCIONES
  1. Es fundamental calentar y esturar tus músculos antes de realizar tu entrenamiento para evitar lesiones.

  2. Ejercicios para estirar y calentar los músculos

    Durante el entrenamiento debemos de comenzar desde cero e ir avanzando poco a poco, el método más seguro de ejercitar es subir la temperatura del cuerpo progresivamente.

    Leer más

  3. No hay límites de tiempo para este entrenamiento, así que tómese su tiempo para realizar correctamente cada uno de los ejercicio.
  4. Durante el entrenamiento debemos de comenzar desde cero e ir avanzando poco a poco, descansa de 10 a 15 segundo entre ejercicio de ser necesario. 
  5. Una alimentación saludable y balanceada es la clave para conseguir resultados favorable.

  6. Plan Nutricional para bajar de peso

    Los hábitos alimenticios saludables son incluso más importantes que tu rutina de ejercicios si tu objetivo es ver cambios duraderos en la estructura de su cuerpo deberás consumir alimentos bajos en calorías.

    Leer más

  7. Los enfriamientos también son importantes  para volver al ritmo normal de manera gradual y nos dan tiempo para recuperarnos.
  8. Finalmente, ¡toma tu agua! La deshidratación puede arruinar su rendimiento. 
Con tecnología de Blogger.