Receta de agua detox de pepino, limón y menta

El agua de desintoxicación, como su nombre lo señala es un zumo que ayuda a desintoxicar el cuerpo. Desintoxicar el cuerpo trae muchos beneficios, incluso eliminar la grasa y ayudar a superar el resfriado común.
Por lo general, puede disfrutar de su agua de desintoxicación durante todo el día. Sin embargo, si tiene un objetivo específico en mente, puede variar.
Por ejemplo, si está usando agua desintoxicante para ayudar a perder peso, beber una receta que contenga frutas con alto contenido de fibra antes de una comida grande lo ayudará a sentirse más lleno y lo hará sentir satisfecho por más tiempo. 
Si solo estás usando el agua de desintoxicación para ayudar a mantener tu cuerpo libre de toxinas, entonces es maravilloso saborearlo a lo largo del día. 


No hay una receta preestablecida a seguir, de hecho, puedes encontrar muchas de recetas increíbles, sin embardo el agua de desintoxicación de pepino es un punto de partida ideal para todas las personas que hacen dieta.
Estos son algunos de los beneficios que ofrece el agua desintoxicante de pepino: 

  1. Las propiedades diuréticas del pepino garantizan que toda la retención de liquido se eliminará rápidamente del sistema.
  2. La toronja promete intensificar el sabor y además contiene muchas enzimas que ayuda a  queman grasa.
  3. Todos los cítricos contenidos en esta refrescante bebida están diseñados para sanar el tracto digestivo interno.
  4. La menta tiene propiedades depurativas ya que su ingesta nos permite regular el tránsito intestinal.
Ingredientes
  • 1/2 pepino
  • 1 toronja
  • ½ limón
  • ½ lima 
  • 5 hojas de menta 
  • 24 onzas de agua helada (720 ml). 

Preparación
  1. Lavar y cortar en rodajas el pepino, la toronja, el limón y la lima.
  2. Agrega los 720 ml de agua a una jarra y añadir todos los ingredientes, dejar reposar en el refrigerador 2 horas como mínimo.
Te recomendamos combinar  esta deliciosa receta con una rutina de ejercicios para obtener resultados más rápidos y efectivos. 

RUTINA GLÚTEOS, ABDOMEN Y PIERNAS

Este plan de entrenamiento para principiante, esta destinado a desafiar los músculos de los glúteos, abdomen y piernas desde la comodidad de tu hogar.

Leer más

RETO DE SALTAR LA CUERDA CARDIO PARA PERDER PESO

La cuerda o soga de saltar es uno de los mejores instrumento de entrenamiento que podemos encontrar en el mercado. Este entrenamiento realmente en marcha el sistema cardiovascular.

Leer más
Con tecnología de Blogger.