Desintoxica tu cuerpo con la deliciosa agua de sandía, al desintoxicar el organismo puede ser muy provechoso y beneficioso para la salud desde curar el refriado hasta ayudarte a eliminar la retención de líquidos.
Puedes beber la deliciosa agua de sandía durante todo el día, no obstante esto puede varia dependiendo cuales sean tus objetivos en concreto.
En el caso quieras consumir el agua detox de sandía para perder peso, opta por preparar una receta que tenga frutas con alto contenido de fibra, beberla antes de cada comida principal puede ayudarte a  sentirte más lleno y satisfecho por más tiempo.
Si lo que buscas es mantener tu cuerpo libre de toxinas te recomendamos ingerir el agua detox a lo largo del día.

Hay una gran variedad de recetas que podemos preparar, el agua detox de sandía puede ser un inicio ideal para las personas que desean perder peso.

Hay muchos antioxidantes almacenados dentro de las sandías, y su contenido de nutrientes es muy vasto. Uno de sus compuestos clave es el fitonutriente conocido como licopeno. Este ingrediente generoso es un antioxidante extraordinariamente fuerte, y también es conocido por fomentar efectos antiinflamatorios. Los aminoácidos también se proporcionan para ayudar en el flujo sanguíneo y el bienestar cardiovascular. Esto es ideal para cualquier persona con una rutina de ejercicio rígida.


Ingredientes:
  • Sandía sin semillas
  • 24 onzas de agua (720 ml)

Preparación:
  1. Lavar y cortar la sandía en cubitos, prosigue a quitarle todas las semillas.
  2. Agrega los 720 ml de agua y los cubitos de sandía, dejar reposar en el refrigerador 2 horas como mínimo.
Te recomendamos combinar  esta deliciosa receta con una rutina de ejercicios para obtener resultados más rápidos y efectivos.
Con la tecnología de Blogger.
Shape