Esto le sucede a tu cuerpo si comes avena todos los días


¿Sabias que...? el desayuno es la comida más importe del día, debido a que el desayuno es la primera comida del día es importante elegir ingrediente que nos aporte la energía necesaria para iniciar nuestra jornada con vitalidad. 
La avena es el ingrediente estrella recomendado por los nutricionistas y médicos, descubre porque deberías de incluir la avena en tu desayuno. 
Para obtener los beneficios que nos ofrece la avena tiene que ser de alta calidad, amable con el medio ambiente y libre de impurezas y partículas extrañas. 


COMBATE EL COLESTEROL MALO
El B-glucano de la avena es una fibra dietética soluble, que puede ayudarte a reducir los niveles de colesterol en el cuerpo limpiando el excedente de grasa de las paredes de las arterias, además reduce el riesgo de padecer enfermedades como ataques al corazón, derrame cerebral y la aterosclerosis.

MEJORA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO 
Refuerza el sistema inmunológico y ayuda al cuerpo a combatir infecciones bacterianas y a disminuir el tiempo de cicatrización de heridas.   

BUENA PARA EL CORAZÓN
La avene está enriquecida con lignanos que son metabolitos un tipo de fibra soluble que al sintetizarse con la flora intestinal previne la formación de arteriosclerosis.

PESO SALUDABLE 
La avena ayuda a bajar de peso gracias a su fibra, que se comporta como regulador metabólico, además te ayuda a sentirte más saciado por mayor tiempo lo que hará que comas menos. 

PIEL PERFECTA 
La avena es suavizante, ayudara a retirar la piel muerta y funciona como astringente, controla los niveles de grasa en el cutis. El zinc que contiene la avena, ayuda a limpiar la piel y eliminar las toxinas y otros compuestos dañinos.

MEJORA PRESIÓN ARTERIAL 
La avena tiene altos contenidos de minerales y fibras solubles, que ayuda a reducir la necesidad de medicamentos para la presión.

ANTIOXIDANTE 
La avena es rica en antioxidante entre ellas esta la avenantramida que impide que los radicales libres ataquen al colesterol bueno, lo que reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovascular.

MENTE ÁGIL
El consumo contante de avena ayuda a fortalecer las funciones neurológicas, además es rica en  carbohidratos y proporciona más energía para el cuerpo. 

MENOS CÁNCER
Investigadores han encontrado propiedades antitumores en está deliciosa sustancia.

MENOS DIABETES
Durante la digestión el B-glucano hace que la absorción de los carbohidratos sea más lenta, lo que evita que los niveles de glucosa se desprenda.
Con tecnología de Blogger.