10 hábitos simples para perder peso

Páramo de 50 palabras páramo de 50 palabras  páramo de 50 palabras  páramo de 50 palabras páramo de 50 palabras  páramo de 100 palabras  páramo de 50 palabras páramo de 50 palabras  páramo de 50 palabras páramo de 50 palabras  páramo de 50 palabras  páramo de 50 palabras páramo de.

Duerma lo adecuado por las noches

Fijar un horario para dormir y respetar el horario establecido es la mejor opción, intente dormir al menos 7 a 8 hora por noche, para optimizar el lapso de tiempo de sueño no hago uso de los aparatos electrónicos antes de ir a la cama ya que estos pueden sabotear sus ciclo de sueño. Esto es parte de la clave para tener éxito a la hora de perder peso.

Hay un pequeño Estudio científico que indica que la falta de sueño puede incrementar los niveles de grelina que es la hormona que estimula el apetito, por lo tanto si usted no está durmiendo lo suficiente su apetito se incrementará considerablemente y hará que su peso corporal aumente.

Desayunar alimentos ricos en proteínas

El desayuno es la comida más importante del día, ya que el desayuno aporta la energía suficiente a nuestro cuerpo para empezar el día con ánimo.

Al aumentar el consumo de alimentos ricos en proteínas en el desayuno, ayudará a su cuerpo a poner en marcha su metabolismo y reducirá el apetito y la ingesta de calorías, por lo tanto perderá peso más fácil. Además, aumentará la sensación de plenitud y reducirá los niveles de varias hormonas que son encargadas de estimular el hambre.

El huevo, quinoa, avena, granola, leche de soja, pechuga de pavo, pechuga de pollo, requesón (light), yogur griego, lentejas, pan esenio y atún, son algunos de los alimentos ricos en proteínas que puedes usar para preparar su desayuno saludable.

Consuma solo alimentos naturales

Los alimentos naturales como las verduras están llenas de nutrientes, vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes y sus cantidades de calorías son muy bajas.

Las personas que tienden a comer vegetales diariamente, tienen un riesgo menor de padecer de sobrepeso u obesidad.

Haga más ejercicios aeróbicos

Los ejercicios aeróbicos o “cardio” son todos aquellos ejercicios que aumentan la frecuencia cardíaca, lo que nos ayudará a quemar calorías y mantendrá su corazón y pulmones fuertes y saludables.

Complementar ejercicios cardio a sus entrenamientos es una excelente alternativa para optimizar la pérdida de peso.

Se recomienda realizar al menos 20 a 40 minutos de ejercicios aeróbicos al día de 4 a 5 veces por semana, los ejercicios cardio más comunes es la natación, caminar, trotar, bailar, boxear, andar en bicicleta.

Evita los carbohidratos refinados

Los carbohidratos refinados se consideran hidratos de carbono no saludables porque han sido despojados de su fibra.

Básicamente son calorías vacías, de acuerdo a estudios recientes puede ocasionar el desarrollo de diabetes. Además, aumenta la glucemia y provoca la sensación de hambre.

Cómo notarás los carbohidratos refinados no aportan beneficios para la salud al contrario la perjudican, por eso te recomendamos remplazar el pan blanco, las bebidas procesadas, los alimentos preenvasados y el azúcar por alimentos integrales.

Tómese su tiempo para comer

Comer despacio puede ayudar a que su cuerpo incremente los niveles de ciertas hormonas que son las encargadas de causar la sensación de saciedad, por lo tanto se sentirá más lleno con menor cantidad de alimentos, disminuyendo la ingesta de calorías y así mejorar la pérdida de peso

Haga ejercicios de fuerza

Los entrenamientos de fuerza son los movimientos que compromete al cuerpo hacer algún tipo de fuerza para construir músculo y aumentar la resistencia.

Los ejercicios de fuerza puede ayudar a acelerar el metabolismo lo que nos permite perder peso.

Además, los entrenamientos de resistencia prolonga la acción de quemar calorías, lo que significa que aunque estemos en total reposo esteremos quemando calorías.

Manténgase activo durante el día

Mantenerse en movimiento en el transcurso del día, incluso con actividades ligeras como usar las escaleras en lugar del elevador, caminar o usar la bicicleta para ir a lugares de corta distancia, le permite al cuerpo quemar un par de calorías y así disminuir el peso corporal

No consuma bebidas industrializadas

Las bebidas industrializadas comos las bebidas gaseosas, bebidas energéticas y jugos preenvasados están llenos de azúcar y calorías lo que perjudica la pérdida de peso.

El agua es la mejor opción que puede elegir, no contiene calorías, mantendrá su cuerpo hidratado, acelerará el metabolismo y se sentirá saciado.

Consuma alimentos ricos en fibra

La fibra es un nutriente que al consumirla le hará sentirse satisfecho por mucho más tiempo, disminuirá la ingesta de calorías, mejorará el tránsito internacional por lo tanto perderá peso con pequeños cambio en su alimentación.

Páramo de 50 palabras páramo de 50 palabras  páramo de 50 palabras  páramo de 50 palabras páramo de 50 palabras  páramo de 100 palabras  páramo de 50 palabras páramo de 50 palabras  páramo de 50 palabras páramo de 50 palabras  páramo de 50 palabras  páramo de 50 palabras páramo de.

[BlogTemplates]

Con la tecnología de Blogger.
Shape