Fortalece los glúteos con esta rutina que está conformada por 5 ejercicios sencillos pero efectivos, "no tienes excusas", ya que no necesitas ningún tipo de material de gimnasio para ejecutar dicha rutina y lo puedes realizar en casi cualquier lugar ya sea en el gimnasio, al aire libre o desde la comodidad de tu hogar.
1. Boca a bajo
- Comience en una posición de perro a la baja.
- Cambiar el peso a la izquierda y extender la pierna derecha a la derecha con el pie apuntando. Levante la pierna derecha hacia arriba y sobre, creando un semicírculo, bajando en una pierna en diagonal detrás del izquierdo.
- Vuelve sobre el círculo con el pie derecho.
- Haz dos series de 10 repeticiones en cada lado
2. La figura 4 Puente
- Acostarse de espaldas con las rodillas dobladas, los pies planos en el suelo con los talones unas pocas pulgadas de la culata.
- Cruzar el tobillo derecho sobre la rodilla izquierda y extender los brazos en una baja "V" junto al cuerpo con las palmas hacia arriba.
- Prensa a través de talón izquierdo para levantar las caderas unas pocas pulgadas de la estera. Hacer una pausa, y luego las caderas lentamente volver a la colchoneta.
- Hacer dos series de 10 repeticiones en cada lado
- Acuéstese sobre su costado izquierdo con el brazo izquierdo apuntalar torso hacia arriba, o extendido en el piso si eso es más cómodo. la cabeza En línea con la columna vertebral, doblar las rodillas hacia delante y levantar ambos pies del suelo manteniendo el torso estable.
- Girar a la derecha hasta la rodilla, abriendo las piernas, a continuación, cierre la rodilla derecha y pasar de inmediato al representante siguiente sin bajar los pies al suelo.
- Haz dos series de 10 repeticiones en cada lado.
4. Extensión del cangrejo
- Comience en posición tablero inversa con los pies plantados en el suelo, las rodillas dobladas, las muñecas por debajo de los hombros con los dedos apuntando hacia fuera del cuerpo.
- Empujar a través de los talones, levantando las caderas en el aire y llegar brazo derecho hacia arriba y otra vez. Pausa, luego más abajo para volver a empezar. lados alternos con cada repetición.
- Haz dos series de 10 repeticiones en cada lado.
5. patín de hielo
- De pie en el pie izquierdo con el pie derecho ligeramente levantada.
- Salta lo más lejos que puedas hacia la derecha, aterrizando en el pie derecho, balanceando el pie izquierdo detrás del cuerpo y la mano izquierda hacia adelante.
- Invertir el movimiento, saltando a la izquierda, aterrizando en el pie izquierdo con la mano derecha hacia adelante.
- Hacer tantas repeticiones como puedas en 30 segundos, descanse, y repita una vez más.