Usted ha estado comiendo saludable, haciendo ejercicio y aún no ha alcanzado su peso ideal seguramente se estará preguntando ¿Cómo puedo deshacerme de la gordura
 1 Si el plan de ejercicios que está siguiendo no está funcionando, es el momento de seguir a un nivel superior. Asegúrese de elegir ejercicios cardiovasculares que queman más calorías como correr, nadar, saltar la cuerda, senderismo, o clases de cardio de alto impacto. Estos queman más calorías y ayudan a reducir la grasa total del cuerpo. 
También agregue los intervalos de velocidad en las rutinas de ejercicios ya que estos son probados para dirigirse a la grasa que se encuentra acumulada en la cintura.

 2.  Evitar los alimentos que contienen grasas trans, tales como ciertas galletas empaquetadas, galletas, margarinas, barras de granola, y panes. Incluir alimentos que contienen grasas monoinsaturadas (ácidos grasos monoinsaturados) en su lugar, como aguacates, nueces, semillas y aceite de oliva; sólo asegúrese de mantener sus porciones bajo control.
Otros alimentos que combaten la grasa del vientre o hinchazón incluyen los arándanos, piña, proteínas tales como productos lácteos bajos en grasa y alimentos ricos en fibra, como las peras y las verduras de hoja verde.

 3 El estrés puede ser otra razón para la grasa acumulada en el vientre, ya que se desencadena la producción de cortisol, una hormona del estrés que está relacionado con un mayor apetito por lo tanto más grasa abdominal. La adopción de medidas para reducir el estrés en su vida a través de secuencias de yoga de relajación , meditación, masajes, bebiendo té en un baño de burbujas, un paseo al aire libre, podría ser la diferencia entre un vientre plano y un vientre abultado.
Con la tecnología de Blogger.
Shape