Puede ser muy difícil motivarse a hacer ejercicio cuando estamos en "nuestros días", por lo que la idea de que el hacer ejercicio durante el período menstrual podríamos quemar muchas más calorías puede sonar muy atractivo. La evidencia científica no parece apoyar esto, sin embargo. Esto no quiere decir que no debemos hacer ejercicio, ya que  permanece inactiva puede ayudar con algunos de la gran variedad de síntomas premenstruales que algunas mujeres sufren, tales como la hinchazón.

EL METABOLISMO DURANTE EL PERIODO

El metabolismo de una mujer no es estable, ya que su tasa metabólica en reposo puede variar a lo largo de su ciclo menstrual. Por lo general no se quema más calorías cuando se hace ejercicio durante su período, pero puede quemar más calorías cuando se hace ejercicio durante la fase lútea del ciclo menstrual, que es justo antes del período - especialmente si usted está en una dieta baja en carbohidratos, según un estudio clásico publicado en el Journal of Physiology and Pharmacology. 



EL EJERCICIO Y LA PÉRDIDA DE PESO

Para obtener los mejores resultados en la pérdida de peso, usted tiene que hacer una mezcla de ejercicios aeróbicos y entrenamiento de resistencia. El ejercicio aeróbico quema una cantidad significativa de calorías, mientras que el entrenamiento de resistencia desarrolla los músculos, lo que aumenta su metabolismo ligeramente. Objetivo para 300 minutos de ejercicio aeróbico moderado y dos sesiones de entrenamiento de la resistencia a la semana si usted está tratando de perder peso, recomienda el Departamento de Salud y Servicios Humanos.

LA HINCHAZÓN 

Algunas mujeres tienen hinchazón justo antes de sus períodos y al comienzo. El ejercicio ayuda a acelerar el paso de gases a través del tracto digestivo y reduce al mínimo la hinchazón. Esto puede hacer que parezca que está perdiendo peso como cualquier peso de agua adicional se va, y el estómago se aplana un poco ya que se elimina el gas. Tal vez este efecto se hace responsable del mito que se queman más calorías durante el período.

CAMBIOS EN LA DIETA

Aumentar la ingesta de fibra y proteína puede ayudar a aumentar ligeramente su metabolismo, y por lo tanto el número de calorías que quema, según el Colegio Americano de Medicina Deportiva. Trate de conseguir por lo menos 18 a 20 por ciento de sus calorías de proteínas magras, ya que estos tienen más energía para su cuerpo para digerir y que también ayudará a sentirse lleno. La fibra puede hacer que sea por lo que absorben menos calorías y también ralentiza el vaciado del estómago por lo que no da hambre tan rápidamente. Asegúrese de no cortar demasiado las calorías, ya que esto ralentiza el metabolismo. Las mujeres deben obtener al menos 1.200 calorías por día para minimizar este riesgo.
Con la tecnología de Blogger.
Shape