ALIMENTOS RICOS EN PROTEÍNAS  

Una gran parte de los alimentos que son ricos en proteínas son de origen animal como las aves de corral, carnes, pescado, producto lácteos y huevos contienen un alto valor biológico porque contienen todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo cuerpo necesita. Una porción diaria de carne equivale a una ingesta adecuada de proteína.  Las carnes magras son mis favoritas por su bajo contenido de grasa, contener menos del 10% en grasa, pero son ricas en proteína saludable lo que significa que ayudará a mantener nuestro cuerpo saludable y adelgazar al mismo tiempo, se suelen considerar carnes magras al pavo, conejo, pollo (sin piel) y ternera.

También podemos encontrar proteína pero en cándidas pequeñas en alimentos de origen vegetal como las legumbres ya sean garbanzos, judías, soja o lentejas.

Si deseas construir masa muscular recibir suficiente proteína es tan importante con el entrenamiento, esto hará desencadenar el crecimiento muscular.
La ingesta diaria recomendada de proteínas es de 46 gramos para las mujeres y 56 gramos para los hombres.

ALIMENTOS RICOS EN PROTEÍNA PARA COMER ANTES DE IR A LA CAMA 


NUECES Y SEMILLAS


Los frutos secos y las semillas son ricos en proteínas, fibra y grasas saludables para el corazón.
Aunque los frutos secos son ricos en calorías, no están asociados con el aumento de peso.

YOGURT NATURAL Y SEMILLA DE CHÍA 


Si deseas un alimento dulce y saludable prepara un tazo pequeño de yogurt natural y semillas de chía. Necesitaras: 1 Taza de yogur natural o griego, 2 Cucharadas Semillas de chía, Miel o extracto de vainilla, si se desea, 5 fresas frescas.
Revuelva las semillas en el yogur., añadir la miel y la vainilla, si se utiliza.
Cubrir bien y guarde en la nevera por lo menos 2 horas, cortar las fresas y agregar y servir.

ATÚN EN LATA


Fácil de preparar pero alto en proteínas y repleto de aminoácidos, optar por el atún natural .

QUINOA


Entre los granos enteros, encontramos a la quinoa es un grano extraordinario ya que contiene un arsenal completo de aminoácidos esenciales, lo que significa que es una proteína completa con potencial de hacer músculo.
Utilice la quinoa igual que cualquier otro grano, como el arroz o la cebada!

MANTEQUILLA DE MANÍ


La mantequilla de maní ayuda a aumentar la masa muscular proporcionando aminoácidos esenciales que son importantes para lograr el crecimiento muscular al estimular la producción de hormonas anabólicas.
Olvídese de las versiones reducidas en grasa. Todo lo que hacen es reemplazar la  grasa saludable con azúcar no tan saludable.
recipe
Con la tecnología de Blogger.
Shape