La respuesta dependerá de como percibas la energía.  
Una manzana mediana contiene aproximadamente 20 gramos de azúcar y alrededor de 100 calorías. Incluyendo proteínas, grasas e hidratos de carbono como el azúcar y el almidón. 
El cuerpo procesa estos nutrientes que son literalmente "combustible" para las células, que serán utilizado para realizar las actividades durante el día que se requiere energía. Una manzana aporta la energía suficiente para un entrenamiento de aproximadamente una hora esto significa que una manzana es una excelente opción para comer antes de realizar tu rutina de ejercicio.
La manzana ofrece otros beneficios como: la fibra digestible que contiene la manzana extiende la oferta de energía, mejora la respiración, aporta vitamina C, antioxidantes llamados polifenoles y hace que tu estómago se sienta lleno.

Por otra parte la cafeína del café activa el sistema nervioso central y aumenta la presión arterial que te hará sentirte más alerte .
Debido a que el café ofrece casi nada de energía calórica, el cuerpo no producir el "combustible" necesario para las células. Por lo tanto el café es ideal para estimular pero no aportará energía sostenida como una manzana. 
El café como la manzana aportan propiedades antioxidante ofreciendo verdaderos beneficios de salud durante un tiempo prolongado.
Con la tecnología de Blogger.
Shape