Si tu aspiración es lucir piernas bonitas y tonificadas, te recomendamos realiza este rápido pero eficaz entrenamiento que está conformado por 6 sencillos pero potentes ejercicios cada uno va dirigido a crear la tensión necesaria en tus cuádriceps para obtener piernas más fuertes. Estos movimientos de igual manera involucran tus glúteos.
Este entrenamiento es muy versátil puedes practicarlo desde la intimidad del hogar, sin tener que gastar dinero en un gimnasio ni tener que desplazarte, perfectamente puedes usar el dormitorio, la sala de estar o el parque para ejercitar tus piernas. Además puedes elegir la hora más favorable en el día.


DETALLES DEL ENTRENAMIENTO
Músculos Principales: Cuádirceps, Glúteos
Dificultad: Principiante
Duración:  12 a 15 minutos aprox.
Equipo: Sin equipo
Series: 4 sets
Tipo: Fuerza

DESCARGAR

INSTRUCCIONES 
  1. Asegúrate de calentar y estirar tus músculos antes de realizar este entrenamiento.
  2. No hay límites de tiempo para este entrenamiento, así que tómese su tiempo para realizar correctamente cada uno de los ejercicio.
  3. Durante el entrenamiento debemos de comenzar desde cero e ir avanzando poco a poco, descansa de 10 a 15 segundo entre ejercicio de ser necesario.
  4. Una alimentación saludable y balanceada es la clave para conseguir resultados favorable. 
  5. Los enfriamientos también son importantes  para volver al ritmo normal de manera gradual y nos dan tiempo para recuperarnos.
  6. Finalmente, ¡toma tu agua! La deshidratación puede arruinar su rendimiento.
Con la tecnología de Blogger.
Shape