Realice este entrenamiento unisex si desea tonificar y moldear los músculos abdominales desde la intimidad de tu hogar, este entrenamiento es tan práctico que puedes realizar los  movimientos en la sala de estar de tu casa, en el parque, incluso en tu habitación. 
La rutina esta integrada por 6 ejercicios simples pero efectivos, cada unos crea la fuerza central necesaria que se necesita para tonificar y esculpir los músculos abdominales.
Si realizas este entrenamiento y lo incorpora a tu rutina de entrenamiento semanal, combinándolo con una alimentación saludable prepárate para alcanzar tus objetivo un campeón.


DETALLES DEL ENTRENAMIENTO
Músculos Principales: Abdominales, Oblicuos
Dificultad: Principiante
Duración: 15 minutos aprox.
Equipo: Sin equipo
Tipo: Fuerza

DESCARGAR


INSTRUCCIONES
  1. Es fundamental calentar y esturar tus músculos antes de realizar tu entrenamiento para evitar lesiones.
  2. No hay límites de tiempo para este entrenamiento, así que tómese su tiempo para realizar correctamente cada uno de los ejercicio.
  3. Durante el entrenamiento debemos de comenzar desde cero e ir avanzando poco a poco, descansa de 10 a 15 segundo entre ejercicio de ser necesario. 
  4. Una alimentación saludable y balanceada es la clave para conseguir resultados favorable.
  5. Los enfriamientos también son importantes  para volver al ritmo normal de manera gradual y nos dan tiempo para recuperarnos.
  6. Finalmente, ¡toma tu agua! La deshidratación puede arruinar su rendimiento. 
Con la tecnología de Blogger.
Shape