¿Cansado de tener brazos abultado y flácidos? ¡Ya no te preocupes! hemos creado un sencillo y efectivo entrenamiento unisex para principiantes que te ayudará a fortalecer los brazos, puedes hacer estos movimientos donde prefieras ya sea en el gimnasio o desde la intimidad de tu hogar. Este entrenamiento esta conformado por 6 ejercicios prácticos y efectivos, cada uno crea suficiente tensión en los brazos, permitiendo tonificar y adelgazar los brazos.
Utiliza botellas de 500 ml llenas de arena si no tienes mancuernas.
Combina este entrenamiento para brazos con ejercicios cardio y una alimentación saludable y balanceada para conseguir los resultados deseados.
Agrega este entrenamiento a tu mezcla semanal de ejercicios y prepárate para lucir brazos tonificados y moldeados.
DETALLES DEL ENTRENAMIENTO
Músculos Principales: Biceps, Triceps, Pectorales
Dificultad: Principiante
Duración: 15 a 20 minutos aprox.
Equipo: Mancuerna
Series: 4 sets
Tipo: Fuerza
DESCARGAR
INSTRUCCIONES
- Es fundamental calentar y esturar tus músculos antes de realizar tu entrenamiento para evitar lesiones.
- No hay límites de tiempo para este entrenamiento, así que tómese su tiempo para realizar correctamente cada uno de los ejercicio.
- Elige una mancuerna apropiada según su genero, los hombres pueden comenzar con mancuernas de 4,5 a 9 kg (10 a 20 libras) y las mujeres con mancuernas de 2 a 4,5 kg (5 a 10 libras). Añade peso progresivamente a medida que ganas más fuerza.
- Durante el entrenamiento debemos de comenzar desde cero e ir avanzando poco a poco, descansa de 10 a 15 segundo entre ejercicio de ser necesario.
- Una alimentación saludable y balanceada es la clave para conseguir resultados favorable.
- Los enfriamientos también son importantes para volver al ritmo normal de manera gradual y nos dan tiempo para recuperarnos.
- Finalmente, ¡toma tu agua! La deshidratación puede arruinar su rendimiento.